CLIENTES

Con el fin de cumplir los altos estándares de calidad de la cadena se implemento en la nueva torre del hotel una red WIFI con la solución XIRRUS WIFI NETWORKS, garantizando la conectividad mas rápida y segura que tiene el mercado.

En cabeza de la compañía Getel S.A.S. se implemento la red Wifi con equipos Ruckus entregándole a los huéspedes un excelente servicio bajo los estándares de la marca

Diseño, venta e implementación proyecto Cableado en F.O. 50/125 micras para implementación de configuración tipo estrella desde Centro de Control

Se implementó una red wifi Xirrus con el fin de centralizar la administración de esta y tener control de las sedes de la compañía, dándole un mejor servicio a los ejecutivos.

Se implementó una red wifi Xirrus con el fin de centralizar la administración de esta y tener control de las sedes de la compañía, dándole un mejor servicio a los ejecutivos.

El creciente número de estudiantes y las exigencias en la infraestructura física han sido uno de los retos del equipo IT, escogiendo a XIRRUS como su solución wifi por su fácil adaptabilidad a cualquier entorno, renovando sus equipos a el ultimo estándar AC wave 2 dejando a la universidad a la vanguardia en tecnología.

Se implemento una red Wi-Fi Xirrus en las oficinas y showroom de Porcelanosa, con el fin de garantizar una conectividad rápida y segura a los funcionarios.

Gracias a su adaptabilidad a diferentes entornos y su fácil administración, el equipo IT de la Unisanitas escogió a XIRRUS  como la solución Wi-Fi para las sedes norte y  salitre en la ciudad de Bogotá.

Se diseño conforme a los altos estándares de la marca Marriott la red Wifi Con Equipos Ruckus, entregándole a los huéspedes la mejor cobertura

Los altos estándares de calidad en la Universidad y el creciente número de estudiantes han sido una exigencia constante para el equipo IT, llevándolo siempre a estar en busca de nuevas tecnologías, para ello la universidad se ha apoyado en la tecnología de Xirrus para su red inalámbrica por su fácil gestión y su adaptabilidad a los futuros estándares del Wifi.

La tecnología hace parte primordial para el desarrollo de las actividades de Veolia, por lo cual se implementó una nueva red wifi con tecnología Xirrus en las oficinas principales en Bogotá – Colombia, junto con el equipo IT se establecieron las políticas de navegabilidad para los ejecutivos a través de nuestro control de aplicaciones, adicional el portal cautivo brinda una manera fácil de atender los invitados simplificando las tareas del equipo IT sin descuidar la seguridad y velocidad de la red.

Se renovaron las redes wifi de los principales edificios de la universidad, entregándole a los estudiantes los últimos estándares en tecnología, la fácil gestión y adaptabilidad de los equipos Xirrus podrá asegurar a la Universidad la inversión en el tiempo.

Realiza tu Próximo Proyecto Con Nosotros

Un equipo de expertos te orientara en el proceso