Maximizar el desempeño y la visibilidad

La plataforma de desempeño de las aplicaciones y las redes de riverbed les permite a las organizaciones visualizar, optimizar, acelerar y corregir el desempeño de cualquier red para cualquier aplicación. Nuestra plataforma es segura, abierta y flexible y cuenta con administración del desempeño de redes, optimización de WAN, aceleración de aplicaciones y soluciones SD-WAN de primera categoría.

Administre las experiencias digitales de manera integral en todo el ciclo de vida del desarrollo y de la cadena de entrega de aplicaciones

La entrega de experiencias digitales ricas y consistentes a sus usuarios puede verse obstaculizada por herramientas de administración fragmentadas y conocimientos limitados sobre el impacto de los servicios digitales para los usuarios finales y el negocio. riverbed ofrece una solución completa e integrada para la administración de la experiencia digital que le permite comprender los niveles de rendimiento actuales, resolver problemas de manera proactiva e identificar áreas de mejora continua. El resultado Implementaciones más rápidas, experiencias digitales superiores y resultados de negocio óptimos.

Obtenga una visión completa de la experiencia digital

Necesita una comprensión clara del rendimiento de los servicios digitales y de su impacto en el negocio. Esto incluye capturar la perspectiva más importante: la de los usuarios finales. La solución de riverbed recopila análisis de rendimiento detallados en todos los dispositivos, aplicaciones, redes e infraestructura para obtener una visión integral de la experiencia digital de sus clientes, empleados, socios y proveedores.

Estas métricas se combinan y se correlacionan para ofrecer conocimientos específicos de la función para todos sus grupos de interés, revelando patrones de adopción e impactos en los ingresos, la productividad y la satisfacción del usuario.

Entrega consistente de servicios digitales de alto rendimiento

Los problemas de rendimiento pueden aparecer en cualquier parte del ciclo de vida de desarrollo del software y en las cadenas complejas de entrega de aplicaciones. Pero con los análisis eficaces que abarcan todos los dominios, puede identificar y resolver proactivamente problemas antes de que afecten negativamente a los usuarios finales y al negocio.

Las vistas unificadas del rendimiento mejoran la colaboración entre equipos cuando se solucionan problemas, reducen el tiempo promedio de reparación y permiten liberar a los equipos para centrarse en optimizar la entrega de servicios digitales.

Desarrolle versiones frecuentes y de alta calidad

Identificar oportunidades para desarrollar características nuevas o mejoradas es fundamental para satisfacer al cliente y retenerlo. Riverbed proporciona información relevante para el negocio para ayudarle a priorizar los esfuerzos de desarrollo y garantizar que las nuevas versiones sigan cumpliendo con los requisitos de los usuarios y del negocio. Al integrar el monitoreo del rendimiento en la cadena de herramientas de DevOps, los equipos pueden moverse más rápido sin sacrificar la calidad: detectando y resolviendo errores a nivel de código, previendo el comportamiento del servicio en diversos entornos y garantizando que las nuevas versiones estén optimizadas para la producción.

Análisis a escala empresarial. Todas las aplicaciones. Cada transacción Cualquier dispositivo. Todos los usuarios

Cuando se trata de comprender cómo funcionan sus aplicaciones críticas para el negocio, las herramientas tradicionales EUEM y APM se quedan cortas. El monitoreo sintético o los datos muestreados conducen a puntos ciegos y retrasos en la identificación y resolución de problemas. Con Aternity, usted ve exactamente lo que los usuarios ven en su pantalla, sin importar qué tipo de aplicación o dispositivo estén usando. Aternity le permite aumentar la satisfacción del cliente y la productividad de la fuerza laboral, acortar los ciclos de lanzamiento, mejorar la calidad de la aplicación e impactar positivamente en sus resultados.

Optimizar el rendimiento de la aplicación empresarial

Mejore la productividad para los usuarios de su CRM, POS, ERP y todas las demás aplicaciones críticas para el negocio.

Mitigar el riesgo de transformación de TI

Asegúrese de que sus inversiones estratégicas y tácticas en TI realmente mejoren la experiencia del usuario.

Reduzca los costos de activos de TI

Reduzca los costos de actualización de dispositivos y renovación de licencias de software midiendo el uso y el rendimiento reales.

Visibilidad y acción de rendimiento unificadas entre usuarios finales, aplicaciones y dispositivos.

Análisis de inteligencia artificial y control de recuperación automática para mejorar la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente, llegar al mercado rápidamente con aplicaciones de alta calidad, reducir el costo de las operaciones de TI y mitigar el riesgo de transformación de TI. 

Monitoreo de la experiencia del usuario final

Autorreparación y visibilidad de la experiencia del usuario final  de cada aplicación móvil en la nube, SaaS, cliente grueso o empresa de su cartera, que se ejecuta en cualquier dispositivo físico, virtual o móvil.

Supervisión de rendimiento de aplicaciones

Monitoreo simplificado de alta definición que es escalable, fácil de usar e implementar, y unifica la visibilidad de APM en todos los usuarios finales, aplicaciones, redes y el ecosistema nativo de la nube. 

Cambium Networks es un proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas de banda ancha que se conectan a los desconectados – Personas, lugares y cosas. A través de su amplia cartera de WiFi fiable, escalable y segura, fijo punto a punto de banda ancha inalámbrica (PTP) y punto a multipunto (PMP) plataformas; gestionado por un software basado en la nube, Cambium redes hace posible que los proveedores de servicios; empresas; agencias gubernamentales y militares; petróleo, gas y empresas de servicios públicos; Proveedores de servicio de Internet; y las redes de seguridad pública para construir redes de comunicaciones de gran alcance, llegar a los usuarios de 200 kilómetros a través de cimas de las montañas hasta el último metro para sus dispositivos y gestionar de forma inteligente a través de su infraestructura de visibilidad de red de extremo a extremo y de análisis de acciones concretas. Con sede en Rolling Meadows, IL, Chicago exterior, y con centros de I + D en los EE.UU, Ashburton, Inglaterra, y Bangalore, India, Redes Cambium vende a través de una gama de distribuidores globales de confianza.

XIRRUS es el proveedor líder de redes inalámbricas de alto rendimiento, Ahora hace parte de la familia Cambium Networks. Diseñadas para manejar la explosión de uso inalámbrico creado por el BYOD y el Internet de las cosas (IoT), las soluciones de Xirrus satisfacen las necesidades de infraestructura inalámbrica desde lo más básico hasta lo más demandante.

Cambium – XIRRUS proporciona una ventaja estratégica vital para las organizaciones que dependen de la tecnología inalámbrica para hacer negocios.

Las innovaciones de Cambium – XIRRUS en hardware y software resuelven de forma única los retos y la  constante evolución en la demanda de las redes Wi-Fi. Cambium – XIRRUS ofrece la única tecnología modular de doble banda, multi-plataforma de radio que cuenta con un poderoso control de aplicaciones, es altamente escalable preparada para el futuro y fácil de usar.

  • Asequibilidad hasta con un 75% menos de cableado y los equipos que otras soluciones WiFi.

  • Fiabilidad y rendimiento sin precedentes

  • Wi-Fi gestionado en la nube que asegura que la instalación sea sencilla y control de Aplicaciones.

  • Flexibilidad para crecer. 

Siklu fue creada con el objetivo de desarrollar, construir y proporcionar la mejor tecnología inalámbrica mmWave en el planeta, para ofrecer al mundo la velocidad de la red Gigabit.

Siklu ha lanzado al mercado la tecnología gigabit a un costo razonable para distintas aplicaciones. Hemos creado la primera onda milimétrica, la EtherHaul™-1200, que representa la solución de conectividad más desplagada en el mundo

Nuestra misión

Nuestros productos operan en las bandas de frecuencia 60GHz-70GHz/80GH prácticamente sin interferencia. Esta amplia franja de frecuencias disponibles deriva del hecho que hay más de 24Ghz del espectro disponible en estas bandas, unido con haces sumamente cortos.

Nuestra tecnología aporta escalabilidad, la capacidad y confiabilidad multigigabit al mundo de las redes inalámbricas. Nos comprometemos en ofrecer elevado valor añadido por medio de soluciones rápidas y fácilmente desplegables para garantizar un rendimiento impecable y previsible.

Además, buscamos siempre nuevas oportunidades para mejorar la vida de las personas gracias a la mágica potencia de los sistemas de comunicación inalámbricos.

Nuestra sede y quiénes somos

Creada en 2008, Siklu es una empresa privada domiciliada en Tel-Aviv, Israel, respaldada por fondos de inversión líderes e inversores privado.

Líder mundial en ciber IA

El Enterprise Immune System es la tecnología de aprendizaje de máquina para la ciberdefensa más avanzada del mundo. Inspirada en la inteligencia de autoaprendizaje del sistema inmune humano, esta tecnología de primer nivel ha permitido un cambio fundamental en la forma en que las organizaciones se defienden, en medio de una nueva era de amenazas cibernéticas sofisticadas y generalizadas.

El sistema inmune humano es increíblemente complejo y se adapta continuamente a nuevas formas de amenazas, como el ADN viral que muta constantemente. Funciona aprendiendo lo que es normal para el cuerpo, identificando y neutralizando los valores atípicos que no se ajustan a ese patrón evolutivo de normalidad.

DARKTRACE aplica la misma lógica a los ambientes empresariales e industriales. Con tecnología de aprendizaje de máquina y algoritmos de inteligencia artificial, la tecnología del Enterprise Immune System aprende iterativamente un «patrón de vida» único (el “yo”) para cada dispositivo y usuario en una red, y correlaciona estas ideas para detectar amenazas emergentes que de otra manera pasarían inadvertidas.

Al igual que el sistema inmune humano, el Enterprise Immune System no requiere experiencia previa de una amenaza o patrón de actividad para comprender que es potencialmente amenazante. Funciona de forma automática, sin conocimiento previo o firmas, detectando y luchando contra ataques sutiles y sigilosos dentro de la red, en tiempo real.

El Enterprise Immune System es una tecnología de ciber IA con capacidad de autoaprendizaje que detecta nuevos ataques y amenazas internas en una etapa temprana.

Inspirado en el sistema inmunológico humano, el Enterprise Immune System aprende y la ‘forma de ser’ de todo y todos las personas en la empresa, además de detectar señales sutiles de ataques avanzados, sin depender de reglas, firmas ni presuposiciones.

El Industrial Immune System es una plataforma de IA fundamental para la ciberdefensa de tecnologías operativas. La tecnología de autoaprendizaje aprende pasivamente lo que parece ‘normal’ en la tecnología operativa, TI e IoT industrial, lo que le permite detectar en tiempo real incluso las señales más sutiles de ciberamenazas emergentes.

La tecnología no depende de protocolos y puede implementarse en una variedad de entornos de OT, proporcionando una cobertura completa a la empresa sin interrumpir las operaciones diarias.

DARKTRACE ANTIGENA es la primea solución de respuesta autónoma del mundo. Basada en la galardonada ciber IA, responde a ciberataques en cuestión de segundos, en instancias cuando los equipos de seguridad están desbordados o simplemente no están.

La tecnología funciona como un anticuerpo digital que genera de manera inteligente respuestas dirigidas y proporcionales cuando se produce algún incidente que suponga una amenaza, en la red, el correo electrónico o entornos de la nube.